descuento citas gratis


Soci@

Te invitamos a ser parte de MUTUM.

Queremos ser tus médicas de confianza para ayudarte a ti y a tu familia a gestionar vuestra salud desde una perspectiva holística, integrativa y preventiva.

Ofrecemos una cuota de socio de 30 euros al mes para toda la familia, entendiendo “familia “ como todas las personas que viven bajo el mismo techo.

Para hacerte soci@, ven a una PRIMERA CONSULTA GRATUITA de ASESORAMIENTO INTEGRAL EN SALUD, donde puedes acudir con toda tu familia. Pide tu cita AQUÍ

En esta consulta podremos conocerte y ofrecerte de forma personalizada las mejores opciones de tratamiento que puedes encontrar en Mutum (medicina convencional, acupuntura, homeopatía, shiatsu, alimentación…) además de las medidas preventivas que en tu caso sean necesarias para mantenerte en un óptimo estado de salud.

A partir de esta consulta, podrás domiciliar tu cuota sin permanencia y disfrutar de las ventajas de ser soci@, que incluyen:


CONSULTA GRATUITA AL MES

Todos los meses podrás reservar de forma gratuita, para cualquier miembro de la familia, una CONSULTA DE SEGUIMIENTO PARA SOCIOS.

DESCUENTOS DE HASTA EL 50%

En consultas, terapias, talleres y actividades de MUTUM para todos los miembros de la familia

ACCESO AL SERVICIO DE MENSAJERÍA

Podrás enviarnos mensajes directos con tus dudas por medio de nuestro servicio de mensajería exclusivo para soci@s.



Los socios contribuyen a la viabilidad del proyecto.