blog salud tarifas precios servicios

¿Qué es Mutum?

¡Salud! 

Somos Sonia Núñez y Lucía Calvo (pincha sobre nuestros nombres si quieres conocernos un poquito más)médicas especialistas en medicina familiar y comunitaria, unidas por una pasión por la medicina integrativa.

Apostamos por un proyecto de creación propia para poder ejercer nuestra profesión dedicándole el tiempo que necesitamos, desde la ética y el corazón, aprendiendo y enseñando en salud , creando redes y abriendo espacios para ser.

Queremos ser tus médicas de confianza para acompañarte a ti y a tu familia con tiempo , humanidad y dignidad.

Ponemos a tu servicio todas las herramientas diagnósticas y terapéuticas que conocemos hasta ahora y las que sigamos aprendiendo, integrando el ejercicio de la medicina convencional con técnicas de otros modelos médicos basados en aspectos energéticos del ser humano, como la medicina tradicional china, la homeopatía y el shiatsu, que comparten una perspectiva holística y preventiva de la salud.

Ofrecemos talleres y actividades para promover la educación en salud, para que puedas aprender sobre ti mismo y decidas de forma autónoma cómo quieres cuidarte, identificando tus verdaderas necesidades.

Queremos crear un espacio colectivo de conocimiento en salud , por lo que invitamos a médic@s y a terapeutas a UNIRSE a nuestro proyecto, colaborando con consultas, talleres o ideas para nuestros programas de InvestigAcción.

Impulsamos, además, un BANCO DE TIEMPO para la salud porque queremos crear comunidad, porque el ser humano es social y sabemos que un completo estado de salud pasa por disfrutar de relaciones sanas, en las que aprendemos, compartimos, intercambiamos, nos sentimos útiles, desarrollamos nuestra creatividad y disfrutamos del apoyo mutuo. 


Nuestro centro se sitúa en la Calle Becquer 22, en Sevilla, donde estaremos encantadas de recibirte. A la vez apostamos por el uso humanizado de la tecnología, ofreciendo una plataforma que permite una interacción ágil en la gestión de citas de consultas, talleres e intercambio de servicios del banco de tiempo, acceso directo a tus informes médicos y soporte para teleconsultas.



¿Te animas a participar?

¡Bienvenid@ a MUTUM!